Ariana Grande se expresa sobre su “tóxica” relación con Mac Miller









Ariana Grande se expresa sobre su “tóxica” relación con Mac Miller Ariana Grande se expresa sobre su “tóxica” relación con Mac Miller
Dos semanas después de hacer público su rompimiento con el rapero Mac Miller, Ariana Grande ha revelado parte de los motivos que la llevaron a dar por culminada su relación de casi dos años mediante una publicación de su cuenta de Twitter.

Mac Miller estrelló su auto y fue arrestado por conducir bajo influencia de sustancias ilícitas por lo que un usuario de Twitter escribió lo siguiente:

Mac Miller chocando su carro y siendo arrestado después de que Ariana Grande lo dejó por otro tipo luego de que él derramó su corazón en un álbum de diez canciones dedicadas a ella llamado The Divine Feminine es la cosa más desgarradora que está sucediendo actualmente en Hollywood.

Cuán absurdo es el autorespeto y la autovaloración femenina diciendo que alguien debe mantenerse en una relación tóxica solo porque otra persona escribe diez canciones sobre ella. Lo cual no es el caso, por cierto (solo Cinderella estaba dedicada a mí). No soy ni su niñera ni su madre y ninguna mujer deber sentir que debe serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad durante años (y siempre lo haré por supuesto). Pero avergonzar / culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener sus cosas en orden es un problema muy importante. Por favor, deja de hacer eso. Por supuesto que no compartí acerca de lo difícil o aterrador que era mientras sucedía, pero lo fue. Rezaré desde el fondo de mi corazón para que lo resuelva todo y para que cualquier otra mujer en este puesto también lo haga.

Con información de CochinoPop




Con tecnología de Blogger.