Anna Kournikova baila con su bebé una canción de Enrique Iglesias y derrite las redes










Anna Kournikova, madre de los mellizos de Enrique Iglesias, publicó un video en el que se le ve bailando, pero le hace un pedido muy especial a uno de sus bebés.
La tenista profesional, de 36 años, realizó una coreografía en la que mueve sus brazos y caderas con algo de ritmo, mientras tiene a su niña pegada al pecho en un cargador.

Un dato significativo del tierno, y al mismo tiempo divertido del video, es el tema que bailan. ¿Qué canción se escucha de fondo mientras Kournikova hace unos movimientos? El nuevo sencillo de Enrique Iglesias y Pitbull, “Move to Miami”.

La exatleta le escribió a su pequeña que por favor no heredara los movimientos de su madre en la pista de baile, en el calce que acompañó los visuales que publicó en su cuenta de Instagram. “#Diversióndeniñas (#Girlfun) #movetomiami. Pequeña, por favor, no heredes mis movientos de baile”, escribió Kournikova.



La compañera del cantante español pasa un buen rato con su bebé, que por la descripción que hace en el calce, deja caro que se trata de su hija Lucy. 

La pareja de famosos, –que sostienen una relación sentimental hace más de una década–, le dio la bienvenida a sus gemelos el pasado 16 de diciembre en Miami. Aunque Enrique Iglesias y Anna Kournikova son bastante celosos con su privacidad, han compartido algunas imágenes de sus niños y videos en las redes sociales. Lucy y su hermanito, Nicholas, ya tienen cinco meses de nacidos. La madre de las crituras ha recuperado su figura rápidamente tras el embarazo.


Fuente: http://peopleenespanol.com



Con tecnología de Blogger.