Angelina Jolie furiosa al tener que alejarse de sus hijos por culpa de Brad Pitt








Angelina Jolie continúa con su vida tras la separación con Brad Pitt; sin embargo, los temas legales del divorcio aún afectan a la actriz quien no puede tomar decisiones propias respecto a sus hijos, hecho que la obligaría a separarse de ellos por su nuevo contrato para interpretar a Maléfica en la segunda entrega de Disney, por lo que tendría que viajar a Lóndres sin ellos.

La estrella de Hollywood estaría a punto de rodar la segunda parte de la historia de Disney que fue un éxito mundial al recaudar más de 750 millones de dólares, pero pese a que es motivo de alegría para la intérprete, el proceso legal que mantiene con Pitt la podría llevar a quedarse sola sin sus hijos.


El reciente viaje que deberá hacer Jolie provocaría muchas insatisfacciones en ella, ya que según Page Six, estaría completamente furiosa y busca la forma de viajar con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, algo que también estaría generando problemas con el equipo que trabaja a su lado a raíz de los retrasos.


Como se recuerda, las negociaciones de divorcio entre ambos actores de Hollywood han llegado a un acuerdo que les permitiría separar sus vidas para siempre en buenos términos, pero el proceso aún no culmina, pese a que llevan más de un año de separación y mantienen comunicación por el bien de todos sus hijos.


 Angelina Jolie, enfadada por no llevarse a sus hijos a Londres por su divorcio http://www.serie18.com/angelina-jolie-enfadada-por-no-llevarse-a-sus-hijos-a-londres-por-su-divorcio/ …

ds
Los términos sueltos que aún no han sido tratados respecto a la custodia de los menores serían el principal problema para Angelina, lo que impediría que sus hijos estén con ella durante las grabaciones en Londres, ya que debe mudarse allí por unos meses hasta concretarse la secuela.


 Angelina Jolie, enfurecida: no puede sacar a sus hijos del país sin la custodia de Brad Pitt. https://feedlatino.net/angelina-jolie-enfurecida-no-puede-sacar-a-sus-hijos-del-pais-sin-la-custodia-de-brad-pitt/ …


Actualmente ambos actores estarían solteros y se dedicarías a sus proyectos personales, pero es Jolie quien está en todo momento con los 6 hijos del matrimonio, por lo que el mundo la conoce como la "mamá gallina", y separarse de ellos no sería una opción.


Fuente: larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.