Vega estrena el videoclip del tema ‘Eterna juventud’











Después de publicar el álbum de versiones de clásicos italianos ‘Non Ho L’età’ el año pasado, Vega ya ha puesto a la venta su séptimo trabajo discográfico, titulado ‘La Reina Pez”.

La artista ha vuelto a trabajar junto al productor Sebastian Krys, responsable del sonido de todos sus discos desde ‘Metamorfosis‘ (2009). También ha contado con su banda habitual para la grabación: Kike Fuentes a las guitarras, César Uña a la batería y Arturo Ruíz al bajo.

La grabación del disco tuvo lugar en los estudios Hansa TonStudio de Berlín, un lugar emblemático en el que se han dado forma a temas tan conocidos como ‘Heroes’ de David Bowie o parte del álbum ‘Achtung Baby’ de U2.

‘La Reina Pez‘ se describe como “un proyecto con mensajes importantes para Vega que aprovecha su ventana al mundo, su música, para hacerlos llegar. En lo musical, ‘La Reina Pez’, recoge distintos registros de la artista, donde el hilo conductor de los temas del álbum es, de nuevo, sus composiciones y su voz. El disco incluye 12 cortes, cada uno de los cuales lanza un mensaje intrínseco e importante y que además cuenta con unas melodías distintas y frescas que acompañan a cada letra de ‘La Reina Pez’. Todo, para dar forma a un disco en el que encontramos medios tiempos con mucha fuerza melódica, baladas con un toque de nostalgia, temas up-tempo rock donde guitarras eléctricas y batería tienen un papel protagonista. Todos ellos sencillos en los que la voz de Vega se adapta de forma versátil para ofrecer todos los matices que la composición necesita”.

Este es el listado de temas del álbum:

1. Sombras
2. Después De ti
3. Eterna Juventud
4. Santa Cristina
5. Sally
6. When Mary Comes
7. Peces
8. Puedes Ser
9. Haneke
10. Buitres
11. Dónde Estabas Tú
12. La Reina Pez

Siguiendo con la promoción del disco, la artista acaba de estrenar el videoclip de otro de sus temas nuevos, en concreto, de la canción ‘Eterna juventud’. El vídeo ha sido realizado nuevamente por Ezequiel González.



Fuente:popelera.net



Con tecnología de Blogger.