Sarah Jessica Parker le envía un nuevo contundente mensaje a Kim Cattrall










Sarah Jessica Parker no está, y nunca estuvo, en una "pelea de gatas" con Kim Cattrall. O eso dice ella.

Después de que Cattrall dejó en claro que no tiene ningún interés en repetir su papel de Samantha Jones en una tercera película de Sex and the City, surgieron múltiples informes que detallan décadas de presunta hostilidad entre las dos actrices. Parker, quien tuvo cuidado de no hablar mal de su ex coprotagonista mientras promovía la Temporada 2 de Divorce, de HBO a principios de este año, ahora dice que las historias de los tabloides fueron desproporcionadas...

"Me gustaría recordarles a todos que no hay pelea de gatas", le dijo a Vulture. "Nunca he pronunciado una palabra desagradable o antipática, así que me encantaría redefinirlo".

Al contrario de los informes publicados, Parker insiste en que siempre se llevaba bien con Cattrall fuera de cámara. "Había cuatro mujeres en el set y pasé el mismo tiempo con todas ellas, así que este no era un set con dos mujeres que no se llevaban bien. Siempre he tenido en gran consideración el trabajo de Kim y siempre aprecio sus contribuciones" apuntó. "Si ella elige no hacer la tercera película, no hay mucho que pueda hacer para cambiar su opinión y debemos respetarla. Eso es lo único que he dicho al respecto, ¿sabes?.

Hablando en nombre de los miembros del elenco Kristin Davis y Cynthia Nixon, agregó: "Los tres hemos compartido nuestra decepción de que no estamos haciendo esa película, no solo en nuestro nombre, sino de nuestra tripulación, sino también de las personas que han sido pero todavía vivimos en un país libre donde la gente puede elegir y, a veces, la respuesta es no ", dice," y la única forma de responder por mí es respetando eso ".

Con la esperanza de poner el drama con Cattrall detrás de ella de una vez por todas, Parker reitera: "No hay pelea de gatas. Nunca ha habido una pelea de gatas. Nunca he peleado con alguien públicamente en mi vida, tampoco lo haría. Y pasé un tiempo con todas las mujeres en el set. La gente tiene que recordar que no fueron solo dos mujeres en el set peleando porque eso nunca sucedió ".

Además, Sarah dice: "Estamos enormemente orgullosas de lo que tenemos que hacer y no quiero que nadie comparta sus pensamientos públicamente, lo cual es el derecho de Kim a hacer y eso es lo que es, pero pasamos 10, 12 años de nuestra vida haciendo algo que realmente me encantó y me siento privilegiada de ser parte de esto y no quiero que esto lo eclipse o cambie su experiencia para esa audiencia que fue tan buena para nosotros durante tanto tiempo ".

Es demasiado pronto para decir si el elenco seguirá adelante sin la participación de Cattrall, ya que Parker no lo ha discutido con el director / escritor Patrick Michael King. "Ya sea que decidamos volver a visitarlo en otro momento y volver a imaginar esa historia, eso es algo de lo que Michael y yo aún no hemos hablado", le dice a Vulture. "Eso no significa que no lo haremos, pero no lo hemos hecho en este momento".   

Fuente:la.eonline.com



Con tecnología de Blogger.