Leonardo DiCaprio tiene cita romántica con modelo argentina









El actor fue visto en una cita romántica con Camila Morrone a mediados de esta semana.


El actor Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone han vuelto a encender sus rumores de relación después de que los dos fueron vistos teniendo una salida romántica.

La pareja se dirigió a una cita de desayuno el miércoles en el restaurante Gasso en West Hollywood, informa aceshowbiz.com.

DiCaprio y Morrone optaron por un look casual durante la salida, DiCaprio usó una sudadera con cremallera azul marino, jeans oscuros y zapatillas blancas. El actor completó su aspecto con una gorra de béisbol de los Dodgers y un par de gafas de sol.



Mientras tanto, Morrone usó una camiseta blanca que combinó con unos vaqueros desgarrados grises sueltos y un gran sombrero color canela.

Durante la salida, se vio a la modelo unir sus brazos con el actor ganador del Oscar e incluso besarlo dulcemente en el hombro mientras caminaban hacia su automóvil.

La pareja primero provocó rumores de romance el año pasado después de que el actor ganador de un Oscar fuera visto dejando la casa de Los Angeles de la modelo argentina.

Camila Morrone es hija de Lucila Polak, quien es pareja del actor Al Pacino desde el año 2009.



Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.