Laura Pausini celebra 25 años de carrera









Como juez del concurso de televisión "Factor X", recién estrenado en España, Laura Pausini vuelve a asumir el papel de tutora del talento musical del mañana mientras promociona su último disco "Hazte sentir", y celebra 25 años de carrera como gran estrella de la música.

"A veces me dicen que si quiero descansar, pero en mi garganta aún queda mucho por cantar", afirma la italiana.

A propósito de su incursión por los géneros urbanos indicó que "en todas partes suena reggaeton y de repente te sorprendes cantándolo en casa. Yo tengo una escritura muy europea y la mayoría de mis canciones tienen un sentido más profundo, pero quería reflejar en mi música un aspecto más juguetón y divertido, como soy yo también, aparte de melancólica", señala Pausini.

"Hazte sentir" toma el relevo en el mercado a "Laura Navidad" (2016), un disco de temas festivos en clave de swing que acarició durante muchos años, hasta que por fin recibió la luz verde de la discográfica.

Acaba de abandonar su sillón como coach del reconocido concurso de talentos La Voz, papel que ha desempeñado en diversos países, para ocupar el de juez de Factor X, que se estrenó el pasado viernes en su retorno a la televisión española.
Fuente:globovision.com



Con tecnología de Blogger.