Kris Jenner bailando reggaetón es lo que faltaba para mejorar tu vida









Los impresionantes récords de Despacito dan cuenta de la leyenda en la que se convirtió la exitosa canción; pero no necesitamos estadísticas para asegurar que absolutamente todo el planeta la ha bailado.

Durante la celebración del cumpleaños 39 de Kourtney Kardashian, que tuvo lugar hace pocos días, el tema de Luis Fonsi, Daddy Yankee y la participación de Justin Bieber se apoderó de la familia y la bailaron con mucho ritmo.

A través de sus redes sociales, Kim Kardashian publicó un video en el que el grupo de chicas que festejaban se emocionaron al escuchar "Tú, tú eres el imán y yo soy el metal, Me voy acercando y voy armando el plan, Solo con pensarlo se acelera el pulso". Sin embargo, la atención se la llevó por completo...


Mientras que esa fue una fiesta para adultos, Kourtney Kardashian tuvo otra celebración más adorable con un viaje al elegante Taverna Tony en Malibú, California. La estrella de E! disfrutó de un momento especial con sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign Disick, y un gran plato de helado. La personalidad consciente de la salud, conocida por su alimentación limpia, en realidad podría estar abandonando su dieta por su cumpleaños.

¡Muy merecido!

Una fuente le dijo a E! News: "Tenían una buena mesa afuera en el patio y disfrutaron de un almuerzo informal. El restaurante cuidó mucho a Kourtney y trajo mucha comida griega para que los niños probaran".

Fuente:la.eonline.com



Con tecnología de Blogger.