Kim Kardashian se molesta con mensaje de Kanye West









Kanye regresó a las redes sociales publicando un mensaje hacia Lamar Odom.


Kim Kardashian se molestó con el regreso de su marido a las redes sociales, sobre todo porque lo hizo con un mensaje sobre Lamar Odom.

Kim está aterrada de ver que Kanye ya estará activo en las redes sociales, algo que en el pasado le trajo muchos problemas, y teme que continúe haciendo escándalos.

A la socialité le molestó que su regreso a Twitter el cantante publicara una foto con su ex cuñado Lamar Odom, y al pie decía: “mi momento favorito al ingresar a MSG para interpretar Saint Pablo, solía ir al hospital y tocar el álbum a Lamar cuando estaba aprendiendo a caminar y hablar de nuevo. Luego entramos a la arena juntos”.

Según HollywoodLife.com fuentes cercanas aseguran que Kim se sintió ofendida por su marido, pues él sabe que Lamar lastimó mucho a su hermana Khloé, además de avergonzar a su familia con sus escándalos.


Fuente:labotana.com



my favorite moment of walking into MSG to play Saint Pablo, I used to go to the hospital and play Lamar the album when he was learning to walk and talk again Then we walked into the arena together





Con tecnología de Blogger.