Kim Kardashian adora los tratamientos spa en casa









La socialite publicó una imagen suya en topless para hablar de dichos tratamientos.


Kim Kardashian publicó una fotografía en topless, para revelar que ahorra dinero en tratamientos de spa en el hogar.

“Me encanta disfrutar de tratamientos de spa, ¡pero pueden consumir tiempo y ser caros! Hay un montón de alternativas en el hogar que son rápidas de usar y menos costosas”, dijo la estrella de TV que fue fotografiada en su hotel en las Islas Turcas y Caicos, donde vacacionó la semana pasada.

Una de las cosas que ella intenta hacer en casa, se llama Tria Smoothbeauty Laser.



“Adoro los tratamientos con láser del Dr. Ourian, pero esta herramienta es una alternativa para hacer en casa. Ayuda a reconstruir el colágeno para que tu piel y luzca más juvenil y radiante “, dijo.



El Dr. Ourian dirige Epione en Beverly Hills y él es el hombre que le dio a Kylie Jenner, de 20 años, sus rellenos de labios.

Kim también dijo que le gusta del PMD Personal Microderm Pro. “Esta es una buena opción de tratamiento para cualquier persona con daño solar, decoloración, cicatrices de acné y otras imperfecciones”, dijo la madre de tres niños.


“Me encanta hacer este tipo de tratamiento durante la primavera y el verano, ya que el sol puede dañar tanto la piel. Esta herramienta para el hogar exfolia profundamente la capa superior de la piel para revelar una piel más brillante y lisa “.



Fuente:labotana.com






Con tecnología de Blogger.