Kanye West aconseja a la gente creativa, mantenerse lejos de las redes sociales










El marido de Kim Kardashian ha ofrecido extractos del nuevo libro de filosofía que está escribiendo…

Kanye West ha ofrecido extractos de su nuevo libro de filosofía en Twitter. El marido de Kim Kardashian anunció sus planes para lanzar un libro de pensamientos sobre la cultura de la fotografía mundial.

En una serie de tweets publicados el miércoles 18 de abril, Kanye instó a las personas creativas a mantenerse alejadas de las redes sociales y del correo electrónico cuando se despiertan por la mañana para ser más productivos.

Él aconsejó: “Cuando te despiertes por primera vez, no te pongas directamente en el teléfono o en Internet, ni siquiera hable con nadie hasta por una hora si es posible. Solo quédate quieto y disfruta de tu propia imaginación. Es mejor que cualquier película”, dijo.



También instó a sus seguidores a confiar en sus instintos: “Tienes las mejores ideas. Las opiniones de otras personas suelen ser más despectivas que informativas. Sigue tu propia visión: basa tus acciones en el amor. Haz las cosas que amas y si no amas absolutamente algo, deja de hacerlo tan pronto como puedas”.

Kanye aclaró que el libro que está escribiendo no es para hacer dinero:

“Ningún editor o publicista me dirá qué poner, dónde o cuántas páginas escribir. Esta no es una oportunidad financiera; esta es una necesidad innata de ser expresivo”.
Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.