Issabela Camil habla del romance que tuvo con Luis Miguel









La esposa de Sergio Mayer indica que la relación fue seria y no algo casual.



Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, habló por vez primera del romance que mantuvo con Luis Miguel.

“Fue una relación larga. Realmente fue muy bello todo ese tiempo y no tengo nada que ocultar”, dijo Camil en entrevista para “Ventaneando”.

“Él (Luis Miguel) estuvo muy cerca de mi familia mucho tiempo, todo ese tiempo y formamos una gran parte de su historia; entonces, es un dato duro que no se puede remover”, expresó Issabela.



En relación a su participación en la serie de Luis Miguel, Camil asegura que ya sabía que Camila Sodi la interpretaría y está conforme con esta elección.



“Ya sabía que era Camila hace mucho tiempo”, mencionó. “Sí, hablamos varias veces y estoy muy contenta de que sea ella; es una persona que conozco, que la quiero mucho y pues a ver qué tal la hace de mí”.

Sobre las confesiones que Luis Miguel hizo a los escritores de la serie, opinó: “Me parece muy bello que si finalmente él se sentó a platicar y abrir su alma siendo una persona y un artista tan hermético, que finalmente le haya dado la importancia y la posición y el valor a cada uno de esos personajes que fuimos parte de su historia”.



Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.