Héroes de Marvel juntos en una guerra infinita









"Avengers: Infinity War" se estrena esta semana en Estados Unidos y los principales mercados latinoamericanos, a 10 años de la primera película de la franquicia más lucrativa del cine: "Iron Man".

Robert Downey Jr. vuelve a vestir el traje del hombre de acero para combatir, junto a sus colegas superhéroes, al despiadado Thanos (Josh Brolin), que quiere destruir la mitad del universo asegurando que así habrá equilibrio.

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Thor (Chris Hemsworth) le acompañarán en esta aventura, además del Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Hombre Araña (Tom Holland), los Guardianes de la Galaxia también estarán en batalla.


Y claro, no puede faltar Pantera Negra, el personaje que revolucionó el género con la primera película sobre un superhéroe negro y que rompió el récord de taquilla de Estados Unidos y Canadá, al superar a "Titanic" con más de 680 millones de dólares, y unos 1.300 millones a nivel global desde su estreno en febrero.

"Infinity" es la 19a película del Universo Cimático de Marvel (MCU, del inglés) y antecede a otra, que se estrena el año que viene, que supuestamente marca el fin de un ciclo para iniciar otro completamente nuevo.

Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigieron "Infinity" --con un presupuesto de unos 300 millones de dólares según la prensa especializada-- y la subsiguiente, por ahora llamada "Avengers 4".


Fuente:globovision.com



Con tecnología de Blogger.