Hermana de Julián Gil : Marjorie de Sousa miente ante las cámaras











Una conversación de Whatsapp entre Marjorie y Julián Gil desmiente lo dicho por la actriz en entrevista.



Patty Ramosco exhibió una conversación entre su hermano Juan Gil y Marjorie de Sousa, con la intención de demostrar que la actriz venezolana es una mentirosa.

En lo que parece ser una conversación de Whatsapp, tanto Julián como Marjorie se estaban poniendo de acuerdo para que el actor recogiera a Matías en su casa y pudiera pasar  tiempo con él, y fuera del Centro de Convivencia Familiar , pero de repente la conversación dio un giro, Marjorie cambió la versión y a poner trabas, por lo que Julián se molestó y le llamó ‘mentirosa’.

El actor argentino quedó muy molesto con su ex pareja desde el pasado sábado,  al salir del Centro de Convivencia Familiar, el peluquero de la actriz que acompañaba a la nana de su hijo Matías le impidió tomarse una foto con el pequeño.


Rodrigo Carmona, abogado de Gil declaró al respecto: “Esa persona no está autorizada para entregar y recoger a Matías; son las enfermeras y la madre de la señora de Sousa, y además se atreve a prohibir que mi cliente se tome una foto con su hijo. Hasta ahorita lo único que sabemos, es que es el estilista de la señora de Sousa”.

Marjorie con sarcasmo le dijo a Gil: “Lo de la foto dime cuándo quieres pasar por mi casa para que te la tomes”.

Fuente:labotana.com




Con tecnología de Blogger.