Gloria Trevi habla de la pérdida de su hija Ana Dalay









La cantante no quiso revelar donde yacen los restos de la pequeña fallecida en Rio de Janeiro.



Gloria Trevi habló de la pérdida de su hija Ana Dalay, ocurrida en extrañas circunstancias cuando vivía en Brasil con Sergio Andrade y las otras chicas reclutadas por él.

La cantante declaró en el programa “El Minuto que Cambió mi Destino”, conducido por Gustavo Adolfo Infante: “Yo no perdí a una hija, yo tengo una hija, y es mi camino de estrellas, el cielo. Uno no debe preguntarse por qué, sino para qué, porque si preguntas así, la pregunta está mal hecha, y tú tienes que confiar en Dios, entonces tienes que decir: para qué, y la respuesta vino a mí y es para ser una mejor persona”.

Dónde se encuentra el cuerpo de Ana Dalay es todavía un misterio, y al respecto, Trevi dijo: “Claro que me pregunté dónde estaba, sobre todo cuando supe que me habían mentido, y fui y busqué las respuestas, y hablé con la persona que tenía la respuesta y me lo dijo”.



Gloria Trevi concluyó: “Ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y ya no están en la tierra, están con Dios y con nosotros”.

Fuente:labotana.com




Con tecnología de Blogger.