Franz Ferdinand estrena el videoclip del tema ‘Glimpse Of Love’










La banda escocesa Franz Ferdinand ha puesto a la venta recientemente su último álbum de estudio, titulado ‘Always Ascending’.

Este quinto álbum de estudio se ha grabado entre los estudios RAK de Londres y Motorbass de París bajo la producción de Philippe Zdar (Phoenix, Beastie Boys, Cassius). El disco se describe como una evolución en el sonido del grupo hacia un estilo más nuevo y fresco, “una mezcla homogénea de futurismo y naturalidad” según palabras de Alex Kapranos, líder de la banda.

“Más que un renacimiento, para nosotros marca el comienzo de una nueva década. Por eso escogimos ese título para el álbum. Fue muy divertido hacerlo. Nos sentíamos muy osados y liberados de las reglas o de seguir la vieja senda”, destacan.

Siguiendo con la promoción del álbum ‘Always Ascending’ , el grupo acaba de estrenar el videoclip oficial del tema ‘Glimpse Of Love’. Bajo la dirección de Alice Kunisue, el grupo aparece en una casa de campo realizando coreografías absurdas y luciendo unos atuendos muy horteras.





Fuente:popelera.net



Con tecnología de Blogger.