El emotivo video que Will Smith le grabó a Colombia










El actor Will Smith, quien llegó desde el sábado a Cartagena, compartió este miércoles un emotivo video en donde se le puede ver paseando por las calles y los sitios turísticos de la Heroica.


En el video el actor narra en español cómo han sido sus días en la ciudad. Afirma estar agradecido por la calurosa bienvenida que le han dado los cartageneros y dice que quiere “conocerlos a todos”.

El artista también menciona el clima caluroso de Cartagena que se ha encargado de darle la bienvenida. Además de ello, compartió en el video fotos de algunos platos típicos y postres que ha probado, como el sancocho y la oblea.




El actor llegó  junto con el muy galardonado director Ang Lee, para grabar Gemini Man, su última producción.

Smith, que se hospeda en el hotel Intercontinental de Bocagrande, durará cerca de 20 días en la ciudad. Por este periodo de tiempo varias calles de Cartagena serán cerradas para la realización de la producción.

El tradicional barrio de Getsemaní, en general el Centro Histórico y varias calles de Bocagrande serán escenario del filme en el cual Will Smith interpreta a Henry Brogan, un asesino élite que inesperadamente es perseguido por un misterioso joven agente que predice los golpes criminales de Smith.

Fuente:el-nacional.com







Con tecnología de Blogger.