Dragon Ball Super: publican 'capítulo perdido' [VIDEO]








Si eres un verdadero fanático tienes que verlo. Algunos fans de Dragon Ball Super no quedaron contentos con el último capítulo del anime, tanto así que uno de ellos decidió crear su final que ha sido bautizado como el "episodio perdido" en YouTube. Actualmente, tiene gran acogida en la plataforma de videos de Google.

"Capítulo 132 de Dragon Ball Super - Jiren vs. su hermano mayor", así titula este "episodio perdido" el usuario de YouTube Dragon Ball Dicasty Tv, quien ha asegurado ser un fanático de la obra de Akira Toriyama.

Como podrás observar en el video, que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, el "episodio perdido" de Dragon Ball Super nos sitúa segundos después de finalizado el Torneo del Poder; sin embargo, los eventos no siguen como en el capítulo oficial.

Lo más resaltante del episodio, que ha provocado distintas reacciones entre los fanáticos de Dragon Ball Super, es que aparece un personaje inédito, a quien Jiren reconoce de forma instantánea. ¿Quién es?

Este nuevo personaje es nada más y nada menos que el hermano mayor de Jiren, quien es muchísimo más fuerte que el "Titán gris" y vence rápidamente a Gokú y el resto de guerreros del Universo 7.

Parece que todo está perdido; sin embargo, un guerrero del Universo 7 que no tuvo una participación relevante en el Torneo del Poder finalmente muestra su verdadera fuerza, quedando el capítulo en un cliffhanger.

Según el autor del video, que subió el clip a YouTube hace algunos días, en las próximas semanas estará subiendo la continuación de este video para aquellos fans de Dragon Ball Super que disfrutaron su animación.

.

Vale resaltar que Dragon Ball Super regresará de forma oficial en diciembre en formato de una película y el nuevo villano ya es tendencia en las redes sociales.

Se desconocen los detalles de la trama de esta película; sin embargo, fuertes rumores afirman que Gokú enfrentará a Yamoshi, el super saiyajin legendario. ¿Tú qué piensas?
Fuente:larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.