Demandan a David Copperfield y revela cómo 'desaparece'






Debido a la demanda, el ilusionista tuvo que dar a conocer cómo funciona el truco. facebook twitter google plus Correo Linked in whatsApp El mago fue demandado también con una fuerte suma de dinero.


Tras la demanda de Gavin Cox, quien sufrió daños cerebrales durante un truco de desaparición de Copperfield, abogados del ilusionista se vieron obligados a revelar la 'magia', publicó El País.

Los participantes del truco llamado 'Lucky 13', en el que Copperfield hace desaparecer a 13 voluntarios de la audiencia, son conducidos a través de pasillos oscuros, dentro y fuera del recinto, en este caso el hotel MGM en Las Vegas.

Van desde el escenario hasta el lugar donde reaparecen, el recorrido dura el tiempo exacto para reaparecer cuando el ilusionista lo indica.

Benedict Morelli, abogado del demandante, preguntó si esos pasillos eran una especie de carrera de obstáculos, a lo que el productor ejecutivo del mago, Chris Kenner, contestó que no, y que el truco llevaba años ejecutándose sin problemas.

Gavin Cox dice que asistió a un show del famoso ilusionista al hotel y casino MGM en Las Vegas en 2013, para celebrar el cumpleaños de su esposa Minh-Hahn Cox.

Cox fue seleccionado de entre el público para participar en el truco 'Lucky 13', pero cuando los asistentes lo apuraron a través de un oscuro pasaje secreto, se tropezó, cayó y golpeó la cabeza.

El golpe le provocó daños cerebrales y tuvo que someterse a dos cirugías de cuello y hombros. Cox asegura que desde entonces su vida cambió e incluso su memoria a corto plazo fue afectada.

Según la demanda, dirigida al MGM y al ilusionista, al momento del accidente la respuesta del equipo de Copperfield y del hotel fue negligente.

Morelli se negó a revelar la cantidad de dinero que se exige, pero aseguró que es una suma muy grande.

Read more: https://www.am.com.mx/2018/04/19/espectaculos/demandan-a-david-copperfield-y-revela-como-desaparece-a-13--460492#ixzz5DDwVxJUR
Fuente:am.com.mx



Con tecnología de Blogger.