Caja de AirPods podría servir de altavoz Bluetooth








Hace menos de dos años, con la llegada de los AirPods -los auriculares inalámbricos de Apple- era necesario tener un punto de carga para que volvieran a estar operativos una vez agotada su batería.

De este modo, la compañía de la manzana mordida decidió incorporar un estuche de carga para AirPods, el cual permitía cargarlos en cualquier momento y lugar con tan sólo conectar el cable Lightning al conector del estuche. Salvo esta función, este estuche no tiene más utilidad. O al menos así era hasta ahora.

Según información filtrada las últimas horas la caja podría servir de altavoz bluetooth.

El documento filtrado encontrado recientemente en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos, desde Apple podrían estar trabajando en un nuevo gadget para sus auriculares inalámbricos.

"La caja está además configurada para recibir audios a través de los auriculares inalámbricos y transmitirlos a un dispositivo de salida no inalámbrico conectado con el dispositivo de almacenamiento" se lee en la patente.

En caso de que esto se desarrollara, permitiría a los usuarios poder escuchar música de forma inalámbrica desde el móvil mientras los AirPods se están cargando.
Fuente:globovision.com


Con tecnología de Blogger.