Bridget Malcolm: modelo de Victoria’s Secret denuncia haber sido víctima de ataques sexuales










La modelo Bridget Malcolm reveló a través de sus historias de instagram ser víctima de abusos.



Ella ha escrito una serie de ensayos sobre autoayuda y su batalla con la ansiedad a lo largo de los años. Y ahora la modelo de Victoria’s Secret, Bridget Malcolm, de 26 años, desnudó su alma nuevamente este mes al revelar que fue asaltada sexualmente en el set de una sesión fotográfica.

Usando sus historias de Instagram, Bridget subió un breve mensaje que decía: “He sido asaltada sexualmente en el set varias veces”.

En el pasado, Bridget ha utilizado su estatus de celebridad para llamar la atención sobre el asalto sexual en la industria de la moda, después de haber escrito recientemente una publicación de blog titulada “Cómo protegerse como mujer en la industria de la moda”.



En el extenso ensayo, Bridget afirmó que las modelos que se negaban a aceptar los caprichos de los “fotógrafos hábiles” a menudo las tildan de “difíciles de trabajar” y “frías”.

“Todos sabemos quiénes son los peores perpetradores en la industria de la moda. Todos sabemos qué nombres inflingen una sensación de temor en los llamados”, escribió.

“Como un modelo ‘más vieja’ (26), sé cómo protegerme de los avances no deseados. Pero estos comportamientos fueron aprendidos, forzados por múltiples ataques”.

También afirmó que debía haber más responsabilidad en su profesión, a raíz del movimiento #MeToo que ya se extendió por la industria del entretenimiento después de las acusaciones de Harvey Weinstein.

“Digo que ya es hora de que dejemos de bailar sobre los problemas y comencemos a responsabilizar a algunas de estas personas”, escribió.



Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.