Brad Pitt y Neri Oxman se hablan varias veces al día









La relación entre los dos sigue fuerte, pero no se preocupan por el futuro.


La relación entre Brad Pitt y Neri Oxman sigue fuerte. “Siguen hablando por teléfono varias veces al día y están muy encaprichados el uno con el otro”, dice una fuente a Us Weekly.

Se rumora que Pitt y la arquitecta profesora del MIT se han estado viendo durante seis meses. “Sus apretadas agendas van a ser un gran desafío porque Neri no va a renunciar a su vida en Cambridge ni a su trabajo en el MIT por nadie, ni siquiera por Brad Pitt”, señaló el informante.

Neri Oxman – Brad Pitt
Mientras tanto, la pareja, que vive en los polos opuestos de los Estados Unidos (4,800 kms), se centra en pasar tiempo de calidad y no preocuparse por el futuro. “Se divertirán y verán a dónde puedan”, agregó el informante.



Aunque la pareja ha logrado mantener su romance en secreto, han sido puestos en el centro de atención desde que se conocieron las noticias de su relación. “Neri se siente extremadamente incómoda con toda la atención de los medios y siente que su vida personal ahora es vista en microscopio”, dijo un amigo de la arquitecta, de 42 años. “Brad se siente mal por esto, por supuesto, pero no puede hacer nada al respecto”, añadió.




Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.