Batidos para recuperar energía perdida









La cafeína es uno de las bebidas más importantes en la vida de muchas personas ya que proporciona la energía suficiente para mantener todo el ritmo del día a día pero no siempre es necesario. Existen bebidas como zumos o te que proporciona una gran cantidad de energía.

Estos zumos o batidos incluyen a veces teína, procedente del té y un poco más sana. Claro está que puedes tomar directamente algunos de los tipos de té que más teína tienen, aunque es mejor si lo incluyes en un batido energizante casero. De esta forma obtienes además los nutrientes de la fruta y de otros productos naturales.


Te presentamos los batidos que proporcionan la mayor cantidad de energía para tu día a día.

Batido de manzana y té verde: Media taza de yogurt griego, 1 manzana verde picada, Media taza de té verde, Edulcorante o azúcar del tipo que prefieras, Media taza de perejil.

Batido de plátano: Medio vaso de leche, 1 yogur natural, 1 plátano, 1 cucharada de miel o de otro edulcorante, 1 cucharada de canela en polvo.

Batido de frutas y té verde: 1 tajada de melón, 1 melocotón cortado y deshuesado, Media taza de uvas, 1 taza de té verde, 1 cucharada de zumo de limón.

Batido de avena y chocolate: 1 vaso de leche, 1 plátano, 1 cucharada sopera de cacao puro en polvo o sin azúcar, 5 cucharadas soperas de avena.
Fuente:globovision.com



Con tecnología de Blogger.