Abraham Mateo, Jennifer Lopez y Yandel estrenan el videoclip de ‘Se acabó el amor’









Abraham Mateo anunció hace unos meses que su próximo disco sería el más importante de su carrera y, visto los diferentes singles que ya ha publicado hasta el momento, lo cierto es que no va muy mal encaminado.

Después de su último sencillo junto a Austin Mahone y 50 Cent, el cantante publicó el pasado mes de marzo el tema ‘Se acabó el amor‘, con las colaboraciones destacadas de Jennifer López y Yandel.

La canción ‘Se acabó el amor‘ se grabó entre Miami, Los Angeles y Nueva York bajo la producción de Jumbo (Chino y Nacho, Farruko), I am Chino & Jorgie, Tainy y Oneil y la composición de Chacal y el propio Abraham Mateo.

Esto es lo que ha comentado el cantante: “Estoy muy feliz con el lanzamiento de este nuevo sencillo que me brinda la oportunidad de colaborar con artistas como Jennifer López y Yandel. Tanto el tema como el videoclip estoy seguro que darán mucho de que hablar y pondrán a bailar al mundo entero durante este verano que viene”.

Siguiendo con la promoción del single ‘Se acabó el amor’, ya podemos ver su correspondiente videoclip, que se rodó en los estudios de Universal en Los Angeles:



Fuente:popelera.net



Con tecnología de Blogger.