Tommy Lee, ex de Pamela Anderson, acusa a su hijo Brandon Lee de golpearlo








Brandon Lee es acusado por su propio padre, Tommy Lee, de haberlo agredido físicamente, y tras la denuncia presentada en su contra, ahora lo están investigando, de acuerdo con información de El Universal.

Supuestamente el hijo de Pamela Anderson golpeó al músico cuando este se encontraba recostado en la cama.

"Mi corazón está roto. Puedes darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida y aun así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!", escribió Lee junto a una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, y en la que sus labios se ven hinchados y con sangre.

Según informa el portal de entretenimiento TMZ, el joven de 21 años fue el primero en ser agredido por su papá —quien se encontraba en estado de ebriedad—, y la pelea se suscitó cuando Lee atacó a Anderson, a causa de las declaraciones que dio a Piers Morgan, en las que mencionó que había sido agredida por él cuando fueron pareja.

Y aunque la imagen ya no aparece en Instagram, el exbaterista reaccionó en Twitter, "TMZ, antes de reportar porquerías entiende los hechos. Mi prometida y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me agredió. Le pedí que abandonara la casa y me dejó inconsciente. Se escapó de la policía. Esa es la verdad".

Por otra parte, según los reportes, Brandon se encontraba en casa de su padre porque estaba pasando una temporada con él para ayudarlo a superar su alcoholismo.

telemundo.com




Con tecnología de Blogger.