¡Todo lo que debes saber sobre la octava temporada de American Horror Story!









El reconocido productor y creador de la serie American Horror Story explicó durante una conversación con E! News dio algunos detalles de lo que vendrá en la próxima temporada, incluyendo algunos nombres de estrellas y otras sorpresas que seguramente harán que tu sangre bombee.

También tenemos información para ti sobre el crossover Murder House/Coven, que hace qué ciertas estrellas estén emocionadas.

Poco se sabe hasta ahora sobre la octava temporada de American Horror Story. No tenemos un título, no tenemos ninguna obra clave, y solo tenemos un par de estrellas, pero lo que tenemos, como de costumbre, es un montón de expectativas.

"Creo que nunca hicimos una temporada como esta", le dijo Ryan Murphy a E! News. "Es todo muy, muy oscuro pero muy divertido".

Prepárate para ir al futuro, que es cuando se lleva a cabo la octava temporada. Y por "futuro", aparentemente para Murphy significa los próximos 10 o 20 años. "Es una historia de proyección", dijo el productor en TCA.

Obviamente, el show no estaría completo sin su musa: Sarah Paulson. La actriz es otra de las grandes pistas.

Una vez más también veremos a Evan Peters, quien con suerte no interpretará a un espeluznante líder de secta violador/asesino esta vez.

"La señorita Kathy Bates regresa, y estoy muy emocionado" nos contó Ryan.

Bates no apareció en Cult debido a que estaba protagonizando una comedia de Netflix sobre marihuana, pero nunca olvidaremos su aparición en Roanoke como The Butcher.

Si bien Murphy no soltó ningún otro nombre, indicó que junto con los protagonistas Sarah, Evan y Kathy, actualmente está registrando algunos "nombres de estrellas invitadas de alto perfil" para la octava temporada.

Las estrellas invitadas de la séptima temporada incluyeron a Billy Eichner, Colton Haynes, Billie Lourd y Leslie Grossman, y en ocasiones anteriores hubo estrellas invitadas de la talla de Lady Gaga y Emma Roberts.

Si bien el prometido crossover Murder House/Coven aún está en proceso para más adelante, esta temporada todavía podría tener algunos fragmentos de otras temporadas. "La estamos empezando a escribir ahora, así que siempre sucede cuando entramos en ello, pero estamos comenzando", nos dijo Murphy.

Mientras que la temporada ocho no tendrá el cruce que hemos estado escuchando durante un año y medio, en la temporada nueve podría ser. Murphy dijo que ha estado trabajando en eso "durante años" y, si sucede, sucederá en la temporada nueve.

"Sabes que todos los involucrados dicen que son muy optimistas al respecto, que querrían leer un guión y luego todos quieren volver a unir a la banda...", agregó "Así que creo que podría ser grandioso, podría ser algo así como una estrella. Dylan [McDermott] dijo que estaría listo, Connie [Britton] estaría dispuesta, Angela [Bassett] dijo que sí está preparada. Así que ya veremos. Soy optimista al respecto ".



Fuente: http://la.eonline.com/
American Horror Story: Cult, Evan Peters
American Horror Story: Cult, AHS: Cult
FX

American Horror Story Roanoke, 2017 Emmys
FX

Jessica Lange, American Horror Story: Murder House




Con tecnología de Blogger.