Shakira denuncia por acoso a paparazzi









La cantante barranquillera aseguró que en los últimos meses se ha intensificado la persecución de un reportero gráfico, cuyo nombre no se ha revelado.

La cantante colombiana Shakira denunció a un paparazzi ante la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra, de Cataluña. Según el diario La Vanguardia, la artista asegura que desde hace dos años se ha visto sometida  a un continuo seguimiento del fotógrafo, cuyo nombre no se ha revelado.

El abogado de la estrella barranquillera  fue el encargado de interponer la queja en la que se relata que en los últimos meses se ha intensificado la persecución del fotógrafo, “sin importar si es de día o de noche: en cuanto ella abandona el domicilio familiar de la urbanización Ciudad Diagonal, lo tiene encima”, revela el periódico español.

Al parecer, el hecho que detonó que Shakira denunciara al paparazzi es que no solo la sigue a ella, sino también a sus hijos, Milan y Sasha,  cuando son llevados a su institución educativa.

Según el mismo medio de comunicación, la cantante acusó también al fotógrafo de rebuscar en su basura y por ello ha solicitado una orden de alejamiento contra él.
Fuente:elheraldo.coM



Con tecnología de Blogger.