Shakira comparte secretos de su vídeo "Trap" con Maluma









Definitivamente Shakira tiene la fórmula perfecta para regresar al mundo virtual por todo lo alto y con un solo click, convertirse por un día en la reina de las redes.

Todo parece indicar que la cantante colombiana está saliendo poco a poco de los turbios titulares que le han venido rondando en los últimos meses y se ha propuesto volver a llamar la atención de sus fans... ¡y tanto que lo ha conseguido!

Nada mejor que acaparar todas las miradas presumiendo de uno de sus atributos físicos más explosivos y dejándose ver con ese carisma sensual y picante que tanto le ha caracterizado por años.


Con tal fin, Shak ha publicado una instantánea en sus perfiles sociales que le ha quitado el aliento a más de un espectador y que en tan solo 24 horas, se ha llevado la cifra de más de 1 millón de 'Me gusta'.

¿Quieres ser un #FlyOnTheWall durante la sesión de vídeo #Trap? En los siguientes mensajes, te mostraré cómo hicimos la magia. Comencemos con este: el primer desafío fue asegurarme de que mi maquillaje fuera resistente al agua. Shak.


La foto, fue tomada durante el proceso de grabación de su ya estrenado sencillo y videoclip de Trap, donde comparte protagonismo con su coterráneo, el reguetonero Maluma.


En el retrato, la artista aparece sumergida en agua y completamente empapada, dejando a la vista su rostro y su rubia cabellera, además de su trasero que, al estar mojado, evidencia más aún la perfección de su forma natural.

Sin embargo, para suerte de los amantes de la música de la intérprete del Waka waka, este post no será el último de su especie.

Según se puede leer en el texto adjunto a la publicación, forma parte de un nuevo 'juego' que ha propuesto Shakira a sus fans para que puedan ir descubriendo poco a poco varias curiosidades sobre la filmación de Trap, como el truco de maquillaje que desvela en el texto de la fotografía anterior.


Fuente: cibercuba.com




Con tecnología de Blogger.