Sevilla selló su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League








Gracias a un doblete de Wissam Ben Yedder, el Sevilla venció al Mánchester United y logró una clasificación histórica para los cuartos de final de la Champions 60 años después, una instancia que también alcanzó la Roma, que ganó al Shakhtar con un tanto del bosnio Edin Dzeko.

Ben Yedder entró en la cancha en el minuto 71 (con 0-0 en el marcador) sustituyendo al colombiano Luis Muriel, muy desacertado, y con sus dos goles que dieron la victoria al Sevilla (2-1) convirtió el 'Teatro de los Sueños' (sobrenombre con el que se conoce Old Trafford, el estadio del United) en una realidad para el club andaluz.

"Mánchester tiene experiencia en la 'Champions', es un partido especial, creía en mí, en el equipo y hemos demostrado que somos un gran equipo", destacó Ben Yedder tras el partido.

El delantero francés abrió el marcador en el 73 con un disparo ajustado al palo, antes de repetir con un remate de cabeza (77) y el belga Romelu Lukaku recortó distancias con un remate tras un saque de córner (84).

(Lea También: Grandeliga venezolano José Altuve saludó a Donald Trump durante su visita a la Casa Blanca)

Tras caer en esta fase en tres ocasiones desde 2008, el Sevilla consiguió el billete para cuartos por segunda vez en su historia. La primera fue... ¡en 1958!

En otro orden de ideas, La Roma logró sellar se clasificación  al vencer 1-0 al Shakhtar Donetsk, gracias a un gol de Dzeko en el segundo tiempo.

El Sevilla y Roma se unen en cuartos al Real Madrid, Juventus, Manchester City y Liverpool.
Fuente: http://globovision.com


Con tecnología de Blogger.