Se filtran grandes spoilers del episodio final de Dragon Ball Super









Dragon Ball Super está por llegar a su fin y miles de fanáticos están ansiosos por saber qué guerrero ganará el Torneo del Poder, Jiren o Gokú. ¿Quién crees que sea el vencedor?

A través de Facebook, el usuario GojitaAF, famoso por sus acertadas filtraciones de Dragon Ball Super, reveló los títulos y las sinopsis de los últimos episodios de este anime.

De acuerdo a su publicación, que está en japonés, el episodio 130 de Dragon Ball Super se llamará “¡El mayor duelo de todos los tiempos! ¡La mayor batalla por la sobrevivencia!"

Este episodio tiene la siguiente sinopsis:

“¡Queda solo 1:30 minutos para el final del Torneo de Poder! Jiren se concentra y, finalmente, se pone serio. Rodeado por un aura roja, golpea a Gokú con un gran ataque a quemarropa. Gokú es expulsado de la plataforma y desde las tribunas Krillin y Muten Roshi se preocupan, pero…”.

Por su parte, el capítulo final de Dragon Ball Super se llamará “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!” y tiene la siguiente sinopsis:

“Gokú cae de la plataforma. Parece que el Universo 7 ha perdido y que todos serán destruidos, pero… completamente exhausto, y habiendo alcanzado sus límites, Gokú y Jiren miran a Zeno, como si la pelea no hubiese terminado aún. De pronto, un ‘rayo de muerte’ golpea a Jiren por la espalda. Un malherido y exhausto miembro del Universo 7 sigue aquí”.

larepublica.pe




Con tecnología de Blogger.