¿Regresa Buffy la cazavampiros?









Pronto podríamos volver a las calles de Sunnydale para atrapar monstruos. El programa de televisión Buffy la Cazavampiros podría regresar a la pantalla chica, según declaraciones de un representante de la cadena FOX. ¿La condición? Una persona clave tendría que aceptar volver al ruedo y quizá esa sea la parte más compleja de la ecuación.


'Perdidos en el espacio': mira el exclusivo detrás de cámara que Netflix tiene para ti
Gary Newman, presidente de Fox TV, sostuvo durante una conferencia que "Buffy es, probablemente, el show más maduro que podemos traer de regreso". Según Newman, el realizar una nueva producción del programa liderado por Sarah Michelle Gellar es un tema que se discute frecuentemente en las oficinas de la cadena.

Para que esto se pueda empezar a desarrollar faltaría un ingrediente muy importante: la participación de Joss Whedon, creador del show. "Es uno de los más grandes creadores con los que hemos trabajado. Hasta que Joss decida que llegó el momento, no pasará", afirmó.

El año pasado se celebró el vigésimo aniversario del programa. Este hecho fue celebrado con una reunión de los miembros del elenco. Buffy la Cazavampiros también contó con la participación de Nicholas Brendon, Alyson Hannigan, Anthony Head, James Marsters, Emma Caulfield Ford, Michelle Trachtenberg y David Boreanaz.


¿Qué opinas de este posible revival al estilo The X-Files? ¿Crees que es hora del regreso de Buffy?
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-1v_q6TWAL4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Fuente: .fandango.lat



Con tecnología de Blogger.