"Rebelde": ellas actuarán en el 'remake' de la telenovela mexicana








A pocos días del estreno de "Like", 'remake' de la exitosa telenovela mexicana "Rebelde", se conoció a las actrices que formarán parte del elenco actoral que revivirá la historia de Mía Colucci, Roberta Pardo y Lupita Fernández. En Instagram se difundieorn algunos nombres.

Para su nueva ficción, el productor Pedro Damián convocó a varias actrices juveniles, entre las que destacan las hijas de conocidos productores y actores internacionales.

El elenco actoral está conformado por artistas de diez diferentes países, entre mexicanos, venezolanos, japoneses, colombianos, brasileños, entre otros.

En abril se realizará el lanzamiento digital de la historia y en septiembre los episodios se emitirán por televisión. Serán 160 capítulos divididos en dos temporadas.


People en español difundió fotografías de los rostros juveniles que tomarán la posta de Anahí, Maité Perroni y Dulce María. Entre ellas está la actriz mexicana Diana Paulina, quien a sus 19 años se perfila como la próxima Mía Colucci.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, conoce a las actrices juveniles que darán vida a esta nueva propuesta televisiva.


Fuente:elcomercio.pe
Remake
Like, 'remake' de "Rebelde". (Video: YouTube)



Con tecnología de Blogger.