¿Quién es la mujer a la que Maluma besó ante el público?









En los últimos días Maluma estuvo en boca de todos por burlarse de Alejandro Sanz y por "declararle su amor" a una de sus bailarinas en las redes sociales, sin saber qué pensaba su novia al respecto.

Pero ahora, otra polémica se desató alrededor de los comportamientos del cantante colombiano. ¿Quién es Rosángela Espinoza? Es la pregunta que resuena en todos lados, y más que nada ante sus fieles seguidores.

¿Por qué surge esta pregunta? Porque se hizo conocido un video del pasado en el que Maluma besa a la muchacha en televisión, algo nunca visto antes. Con 20 años y sin joyas, el cantante visitó el set del programa Bienvenida la Tarde, en el que fue jurado de un juego donde las competidoras tenían que lanzar sus mejores piropos.

Ahí fue donde coqueteó con ella con un beso que estuvo a punto de rozar sus labios. Hoy por hoy Rosángela es una deseada modelo que se hizo conocida por sus selfies en Instagram y varios programas de televisión peruanos, aunque además estudia Marketing en una universidad privada de Lima.


Foto: Instagram @rosangelaeslo
Foto: Instagram @rosangelaeslo
Foto: Instagram @rosangelaeslo

 


Fuente: am.com.mx



Con tecnología de Blogger.