Propuestas indecentes en el Miss Venezuela revela “Virgen a los 30”







Propuestas indecentes en el “Miss Venezuela” revela “Virgen a los 30”: La autora de “Virgen a los 30”, Vivian Sleiman, habló sobre la polémica que se generó con su revelación a los supuestos hechos de  corrupción en la Organización Miss Venezuela.  “¿De qué se sorprenden?”, aseguró la escritora en Instagram, “algunas misses se prestan a a las propuestas”.

“Me llamaron, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: ‘¡Tienes que ir donde fulano, uno de los patrocinantes más duros del concurso, él tiene que verte y llévate el traje de baño. Pues, donde pone el ojo, pone la bala’. Con 20 años y desconociendo muchas cosas, me preguntaba: Por qué si el ‘Zar de la belleza’ me había visto, ¿por qué tengo que ir donde ese fulano?”, expresó la ex miss en la publicación.

Sleiman precisó que al llegar a la vivienda donde fue citada consiguió a un hombre en ropa interior blanca. Sin embargo, la joven había decidido ir acompañada de su hermano debido a que la invitación le causó desconfianza.

Las revelaciones de Vivian Sleiman sobre las propuestas indecentes y los casos de corrupción en el Miss Venezuela están reseñadas por la  escritora en su libro “Virgen a los 30” dónde recuenta su experiencia, también reveladas en en su cuenta de Instagram.

“Ojo hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva voz de lo que realmente sucede, y los innumerables regalos como: Rolex, entre otros tantos.  Operan en su clandestinidad, ya no tan clandestina. Algunas misses que se prestan para ello. Solo Algunas”, aseveró la autora.

Vale la salvedad, ya que se ha destapado en las redes y en todos los medios de comunicación, la confesiones, de acoso sexual, violaciones y vejámenes a conductoras y conductores de televisión, aspirantes a misses, modelos y cantantes y en general, muchas personas vinculadas al medio artístico del cine, la radio, la televisión y el teatro y sobre todo, a los escenarios de las pasarelas, dónde “a confesiones de parte, han tenido que pagar su cuota de entrada a estos escenarios”.
Fuente:http://acn.com.ve



Con tecnología de Blogger.