Póker de Cristiano Ronaldo mantiene aspiraciones del Real Madrid





El Real Madrid goleó este domingo 6 a 3 al Girona, con una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, en partido correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga Española.


Por cuarta ocasión en su carrera el portugués marcó cuatro goles (el 1-0, el 2-1, el 4-1 y el 6-3) que unidos a los tantos de Gareth Bale y Lucas Vázquez, sirvieron para doblegar al Girona, quienes a pesar de los seis goles en contra, brindaron un emocionante juego en su primera visita al Estadio Santiago Bernabéu.


En este encuentro el Real Madrid cumplió con la lógica para terminar siendo superior a su oponente de turno. Sin Sergio Ramos, fuera de la convocatoria, con Luka Modric, Gareth Bale y Casemiro en el banquillo, la efectividad de Cristiano Ronaldo resultó vital para el triunfo madridista en un encuentro frenético en la segunda mitad, con ambos equipos enzarzados en jugadas ofensivas.


Los goles Madridistas llegaron al minuto 11, 47, 64, 91 (por parte de Cristiano Ronaldo), Vásquez en el minuto 59 y Bale en el 86.

Por el Girona marcaron Christian Stuani al minuto 29 y 68, y Juanpe Ramírez en el 88.

Tras el triunfo el club merengue asciende de nuevo al tercer puesto de la tabla clasificatoria con 60 puntos, a cuatro del Atlético de Madrid, y todavía lejos del líder Barcelona que acumula 75.
Fuente:globovision.com



Con tecnología de Blogger.