¡Pokémon GO y Facebook juntos!






Hace unos días la aplicación de Pokémon GO se actualizó a la versión  0.95.3, que trae una característica que muchos entrenadores pidieron desde el inicio: la vinculación con Facebook.

Hace unos días, Niantic reveló las notas de la siguiente actualización para Pokémon GO. Se trata de la versión  0.95.3 para Android y 1.65.3 para los dispositivos iOS, trayendo una de las funciones más pedidas por los fans.

Y es que a partir de ahora los entrenadores podrán​ vincular su cuenta principal de Pokémon GO con su perfil de Facebook, para que puedan iniciar sesión con un simple click, teniendo la seguridad que esta red social les da a sus usuarios de proteger su cuenta.

​Junto a esto también llegaron correcciones de errores que muchas personas estaban teniendo al abrir la aplicación, que no llegaba a pasar de la pantalla de carga y se cerraba automáticamente. Además, se mejoró el rendimiento de Pokémon GO en todos los dispositivos.

Recuerden que hasta el 2 de abril Lugia estará disponible para ser capturado en la Incursiones diarias en Pokémon GO. Muchos entrenadores han reportado capturar un Shiny Lugia, convirtiéndolo en el primer variocolor legendario del videojuego.

Fuente: depor.com
Recuerden que hasta el 2 de abril Lugia estará disponible para ser capturado en la Incursiones diarias en Pokémon GO. Muchos entrenadores han reportado capturar unShiny Lugia, convirtiéndolo en el primer variocolor legendario del videojuego.



Con tecnología de Blogger.