Paula Echevarría y David Bustamante llegan a un acuerdo de divorcio








Los ‘BustaPaula’ por fin se divorcian oficialmente y dejan atrás la relación de la cual nació su hija Daniela. Tras mucho jugar al despiste, al fin Paula y David han llegado a un acuerdo de separación conjunto.

La ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante no era un secreto. Desde principios del año pasado la pareja no estaba bien y los rumores de separación les perseguían aunque ellos se esforzaran en negarlo.

Tras alguna que otra intentona de arreglarlo, supongo que por todos los años de convivencia y por su hija Daniella, no ha podido ser. Ahora, la revista Lecturas anuncia que Paula y Bustamante por fin han llegado a un acuerdo de separación.

El hecho se ha producido esta semana y es que el tema que más enfrentaba al ex matrimonio era el dinero. Por fin se ha llegado a un acuerdo de ambas partes a nivel legal y ahora ya pueden hacer oficial su divorcio.

Por el momento no han transcendido más detalles sobre el acuerdo de divorcio pero, según lo especulado el pasado año, la custodia de su hija sería compartida. A la espera del comunicado oficial que, quizás, sale a la luz estos días por parte de los representantes del artista y la socialité, queda claro que BustaPaula ya son historia.

Mientras a David no le conocemos nueva novia, Paula ya ha pasado página totalmente junto a su nuevo compañero, el futbolista Miguel Torres que incluso conoce a la pequeña Daniella. ¿Es quizás demasiado rápido? Lo cierto es que Paula ya busca terreno para construir la que será la nueva vivienda familiar.





Fuente:es.vida-estilo.yahoo.com




Con tecnología de Blogger.