Paris Hilton pierde anillo de compromiso de US$ 2 millones en club nocturno de Miami








La socialite confirmó a un diario que se quedó devastada, y lloró muchísimo durante el incidente…



Paris Hilton se fue de fiesta con su prometido Chris Zylka a un club nocturno de Miami el pasado viernes (23) que acabó perdiendo su anillo de compromiso ¡de más de US$ 2 millones!

Según la columna Page Six, del diario New York Post, la socialite entró en pánico cuando se dio cuenta que su anillo ya no estaba en su dedo, mientras ella estaba bailando.



Un testigo comentó: “Paris bailaba con las manos en el aire, y al minuto siguiente su anillo gigante se había volado. Estaba realmente aterrada ya que el lugar estaba lleno y muy oscuro. Eran las primeras horas de la mañana y estaba loco allí”.

Su prometido estaba con ella, y empezó a buscar el anillo en la sección VIP del club nocturno, mientras Paris lloraba muchísimo en una mesa. Pero afortunadamente alguien descubrió el enorme anillo de diamantes en una cubeta de hielo a dos mesas de donde Paris estaba.

“Hubo una pelea frenética con todos los que la buscaban, la gente se arrastraba por el suelo, debajo de las mesas, bajo los pies de otras personas y debajo de los asientos. Milagrosamente encontraron el anillo en un cubeta de hielo a dos mesas”, agregó el testigo. “Fue increíble que consiguieran ver ese gran diamante en un cubo de hielo. Paris lloró de alivio cuando estuvo a salvo en su dedo”.

La socialite confirmó a la publicación el drama que vivió, calificando el incidente como ‘uno de los momentos más aterradores de su vida’: “Estaba devastada… pensé que no había manera de que pudiéramos encontrarlo con todas esas personas [en el lugar]. El anillo era tan pesado y grande que mientras bailaba literalmente voló de mi dedo (…) Gracias a Dios por algún milagro mi novio lo encontró y probablemente si otro lo hubiera encontrado no lo hubiera devuelto. ¡Tengo tanta suerte! ¡Gracias a Dios que tengo un karma increíble!”, señaló Hilton.



Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.