Parece que Brooklyn Beckham ya quiere regresar a casa









Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, fue el primero en salir del nido y alejarse de su familia para conquistar nuevos horizontes y logros.

Hace varios meses atrás el joven heredero se mudó a Nueva York para iniciar sus estudios universitarios y convertirse en un fotógrafo profesional. Y aunque esta decisión lo acercó nuevamente a su enamorada Chloe Grace Moretz, también lo alejó de su más grande amor, su madre Victoria.

.


La distancia no ha sido fácil, Brooklyn echa de menos a su mamá y así lo demostró recientemente.

Este jueves, Brooklyn compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram, donde la ex Spice Girl es la protagonista. "Te extraño @victoriabeckham", escribió el chico de 19 años en la imagen de Victoria relajándose en una piscina con un trago en mano.


E! NEWS > Los Beckham son los mejores para celebrar San Valentín y tenemos las pruebas.

Brooklyn, visitó Londres a principios de este mes para pasar el Día de las Madres con Victoria, lo que quizás avivó sus ganas de estar en casa.

Por fortuna, la vida de súper estrellas que vive su familia hace posible que los reencuentros sean bastante seguidos, con sus padres y sus hermanos viajando a Estados Unidos con frecuencia, o con él volando regularmente a Reino Unido.




fuente: http://la.eonline.com



Con tecnología de Blogger.