Pamela Anderson “destroza” a su ex marido Tommy Lee









La actriz afirmó que si su hijo Brandon le dio una paliza fue porque se lo merecía.



Pamela Anderson dice que su ex marido, Tommy Lee, es un “desastre que gira fuera de control” y que se ha convertido en un “estilo Trump” que no puede manejar la “culpabilidad por su comportamiento abusivo”, y recibió un puñetazo porque se lo merecía.

Anderson diosu opinión sobre la lucha entre Tommy Lee y su hijo, Brandon, lo que llevó a una investigación criminal luego de que el joven de 21 años le propinara un puñetazo en la boca a su padre, publica tmz.com.

Ella dice que Tommy Lee está “constantemente en el centro de la tristeza, el drama y la confusión, celoso del talento y la belleza de sus hijos desde el día en que nacieron. Está enfermo. La definición de narcisista / sociópata”.



Pamela asegura que su ex marido está constantemente borracho y Brandon estaba preparando una intervención con “amigos y personas con las que Tommy trabaja y admira”.

También habla de su propio abuso, algo que le dijo a Piers Morgan que desencadenó la indignación de Tommy y finalmente llevó a la pelea entre Brandon y su padre. Ella dice: “Todavía no puede manejar la culpa por su comportamiento abusivo y nunca se ha responsabilizado por lo que ha hecho”.

“Él [Brandon] le dio un puñetazo en la nariz en nombre de todos a los que él ha herido. Ahora Tommy se siente humillado, y está intentando destruir a su propio hijo. Este es el Diablo. Esta es la enfermedad del alcoholismo”, sentenció Pamela.
Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.