Otorgan trofeo EFE a mejor club iberoamericano, el Real Madrid








El Real Madrid, a través de su presidente, Florentino Pérez, recibió este viernes el Trofeo EFE al mejor club iberoamericano del año por sus éxitos deportivos y por su labor social.

El máximo mandatario del club blanco recogió en la sede central de la Agencia EFE el conocido balón de plata de manos del secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García Casas.

José Antonio Vera, presidente de EFE, explicó que generalmente el galardón se ha concedido a futbolistas, pero que en esta XXVIII edición por primera vez se concede a una institución "mundialmente conocida" como el Real Madrid.

Para la consecución del Trofeo EFE también se ha tenido en cuenta a la sección de baloncesto, una de las más laureadas del deporte de la canasta en el mundo, la vinculación con Iberoamérica con jugadores como el argentino Facundo Campazzo, el mexicano Gustavo Ayón, el costarricense Keylor Navas, los brasileños Marcelo y Casemiro y el portugués Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid completó en 2017 un año de ensueño, con la consecución de los títulos de Liga, Liga de Campeones, Supercopas de Europa y España y el Mundial de Clubes.

Fuente:http://globovision.com



Con tecnología de Blogger.