Oscar D´León: Puedo decir "que soy profeta en mi tierra"








Sábado en la Noche se vistió de gala con la participación de uno de los músicos venezolanos más reconocidos en el mundo: Oscar D´León.

"El Sonero del Mundo", vía Skype, destacó que se encuentra en la ciudad de Miami y en estos momentos  se plantea la posibilidad de trabajar en colaboración con algún artista urbano de la actualidad.

El intérprete de célebres letras, referencias del mundo de la salsa, como "Mi Bajo y Yo", "Llorarás", "Detalles" y "Arroz con Manteca" manifestó sentirse muy feliz por el cariño siempre profesado hacia su persona por parte del público venezolano.

También expresó su completa gratificación por su candidatura para optar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, e indicó que próximamente informará acerca de los detalles específicos para poder votar por su opción.


D´León aclaró además que son falsos los rumores acerca de una ruptura con su manager Oswaldo Ponce, de quien expresó "se encuentra de viaje" y que prontamente continuaran laborando juntos

Poco antes de culminar su participación expresó su pesar por el sensible fallecimiento del Maestro José Antonio Abreu.

Por otro lado Sábado en la Noche recibió la visita de la "Primerísima" Mirla Castellanos, quien habló acerca del homenaje póstumo para "El Tenor Favorito de Venezuela" Alfredo Sadel, pautado para el 1 de abril en el Teatro BOD a las 11:30 am.

Sábado en la Noche igualmente contó con la participación del diseñador de moda Prince Julio César y Rafael Ingannamorte  informando acerca de los preparativos de su boda.
Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.