Ojos de Gigi Hadid siguen adornando el pecho de Zayn Malik








Tras anunciar su separación el martes, Zayn fue visto en Miami con la mirada de Gigi impresa en su piel.



El martes, Zayn Malik sorprendió a sus fans cuando reveló que su romance de alto perfil con Gigi Hadid había llegado a su fin, después de más de dos años juntos.

Malik fue visto por primera vez desde el anuncio de separación, sólo y con la mirada triste en los terrenos de su casa de vacaciones en Miami, en la que ha estado encerrado durante los últimos días.

Sin embargo, mientras el cantante de 25 años salió sin camisa bajo el sol de Florida, era difícil pasar por alto que aún luce el tatuaje de los ojos de su ex súper modelo en su pecho, un hecho que no ha escapado a sus fans.




Vistiendo solo unos pantalones cortos negros, se vio a Malik fumando un cigarrillo mientras vagaba solo, entrando y saliendo del intenso sol, aparentando una figura abatida.

También tomó asiento en el borde de la amplia terraza de la propiedad y se le vio desplazándose con su teléfono durante su día solitario.

Y mientras se tomaba un tiempo para sí mismo, los fans se burlaban de él en sus redes sociales por tatuar los ojos de Gigi, de 22 años, en su pecho, recordando que previamente había hecho lo mismo con la imagen de su ex, Perrie Edwards, en su brazo.

Zayn Malik y su tatuaje de Perrie Edwards
Fuente:labotana.com

Zayn Malik y su tatuaje de Perrie Edwards



Con tecnología de Blogger.