No creerás el villano que estará en la cuarta temporada de Gotham






 ¿Eres fanático de las series de DC?, Hace poco Warner reveló nuevas imágenes de “Gotham”, la serie precuela que cuenta los inicios del Caballero de la noche.



Si ya viste las primeras temporadas, seguramente viste la participación de Cameron Monaghan como el presunto “príncipe payaso del crimen”. Ahora, en la cuarta temporada, el joven actor regresará por la puerta grande, interpretando una vez más al enemigo de Batman.

Romina Palmisano le brindó a sus fans una experiencia “Inolvidable”
Pese a que en esta ficción Bruce Wayne es tan solo un niño ya tiene enemigos poderosos, aunque se una edad similar. Uno de estos villanos es El Joker, al que aún conocemos tan solo como Jerome Valeska y que, tras aparecer brevemente en la primera temporada, ha tenido varios grandes momentos en la serie, pero será ahora, en la temporada que se está emitiendo en estos momentos, cuando le veremos en su auténtica esencia. O eso indican las siguientes imágenes.

Pese a que en esta ficción Bruce Wayne es tan solo un niño ya tiene enemigos poderosos, aunque se una edad similar. Uno de estos villanos es El Joker, al que aún conocemos tan solo como Jerome Valeska y que, tras aparecer brevemente en la primera temporada, ha tenido varios grandes momentos en la serie, pero será ahora, en la temporada que se está emitiendo en estos momentos, cuando le veremos en su auténtica esencia.

Con información de SC




Con tecnología de Blogger.