Netflix: productor adelanta detalles de la tercera temporada









El productor ejecutivo de la serie Stranger Things, Shawn Levy, confirmó que durante la tercera temporada, la historia estará ambientada en el verano de 1985, un año después de los hechos ocurridos en el ciclo anterior.

Del mismo modo, explicó que se resaltarán dos romances: el de Eleven (Millie Bobbie Brown) con Mike (Finn Wolfhard), y Lucas (Caleb hlin) con Max (Sadie Sink). “Mike y Eleven van fortalecidos, así que esa relación continúa, y lo mismo con ‘Mad Max’ y Lucas. Pero una vez más, son niños de 13 o 14 años, ¿qué significa un romance en esta etapa de la vida? No pueden ser relaciones simples y estables y esa inestabilidad es divertida”, comentó Levy en el Dolby Theater de Los Angeles (EE.UU.) durante la realización del PaleyFest



El productor de Netflix adelantó además que Steve, interpretado por el actor Joe Keery, tendrá un rol aún más crucial en la nueva entrega. “Definitivamente veremos algo más de Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de ‘Dad Steve’ (papá Steve). No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro con ‘Dad Steve'”, reveló el ejecutivo.

Finalmente contó que esta nueva temporada estará marcada por la película Volver al Futuro y que la producción iniciará a fin de mes.


Fuente: http://larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.