Maradona saló el bife de "Salt Bae" y juntos rompieron Instagram


IMAGEN AQUI









La vida del cocinero turco Nusr-et cambió el 7 de enero de 2017. Ese día posteó en su Instagram un video de él cortando una pieza de carne: el detalle que lo volvió viral fue su toque para salar la carne, un simpático movimiento en el que quiebra la muñeca y que fue imitado hasta por los futbolistas para festejar sus goles. El video tuvo más de 16 millones de reproducciones y convirtió a Nusr-et -apodado desde entonces Salt Bae- en una estrella planetaria, que comenzó a abrir restaurantes en las principales ciudades del mundo.

En su plan por conquistar el mundo cortando y salando bifes, Salt Bae sumó otro video viral, viralísimo, como dirían los amigos de TN Tecno. En las imágenes aparece junto a Diego Armando Maradona, quien mira maravilloso su técnica para extraer los huesos de la carne.


El cocinero más canchero y sexy del mundo ahora saló el bife de Leonardo Di Caprio
"Ay! Si yo la sacara así de limpia!", se lo escucha a decir al exfutbolista; una frase que tal vez se sume a su antología de frases épicas.


Mientras Rocío Oliva, sentada a su lado, registra todo con su teléfono, Maradona se anima a darle el toque final a la carne salando al estilo Salt-Bae.


A seis horas de publicado el video ya tenía 5 millones y media de reproducciones, y todo permite suponer que se convertirá en nuevo récord del cocinero turco.



Fuente: tn.com.ar





Con tecnología de Blogger.