Laura Pausini publica su nuevo álbum de estudio, ‘Hazte sentir’










Laura Pausini ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Hazte sentir’.

Se trata del primer álbum de la cantante después de ‘Similares’ (2015) y su último trabajo discográfico de temática navideña, ‘Laura Xmas‘ / ‘Laura Navidad‘, del que hace unos meses se publicó una reedición con contenido inédito.

Los 14 temas incluidos en el álbum ‘Hazte sentir’ nacen a partir de historias y experiencias de las personas más cercanas a la artista. Esto es lo que ha comentado: “Es un paso más allá de Similares. Somos similares, pero es importante conocerte a ti mismo y darte a conocer ante los demás, afirmando tu propia personalidad, tu talento, tus propias características y las peculiaridades que nos hacen ‘maravillosamente’ individuos únicos”.

El disco está formado por las siguientes canciones:

01. Nadie Ha Dicho
02. Nuevo
03. La Solución
04. Está Allá
05. Verdades A Medias
06. Dos Ventanas
07. Fantástico (Haz Lo Que Eres)
08. No River Is Wilder
09. Algo Que Te Debo
10. Un Proyecto De Vida En Común
11. El Caso Está Perdido
12. Niebla Gris
13. Francesca
14. El Valor De Seguir Adelante

 Hazte sentir
Hazte sentir

8,99€
El primer single es ‘Nadie ha dicho‘ (‘Non è detto’ en su versión italiana). Se trata de una bonita balada que viene acompañada de un cuidado videoclip rodado en la playa negra de Maratea bajo la dirección de Gaetano Morbioli para Run Multimedia. Puedes escuchar el tema en nuestra playlist de Spotify o ver su videoclip oficial a continuación:




Fuente:popelera.net





Con tecnología de Blogger.