Laura Bozzo alborota las redes sociales por foto en bikini








Laura Bozzo se fue a relajarse a Acapulco y no dudó en compartir sus días de relajo en su cuenta oficial de Instagram.

Vive la vida y no deja que la vida la viva. La polémica abogada Laura Bozzo revolucionó las redes sociales al colgar una foto en su cuenta oficial de Instagram luciendo un bikini negro en una piscina en Acapulco.

Esta imagen fue realizada el pasado fin de semana en un alto en medio de las grabaciones de las promociones para lo que será su retorno de Laura Bozzo en los próximos dias por todo lo alto a la televisión mexicana después de dos años.

LEE MÁS: Alexis Descalzo ahora juega fútbol en liga de primera división de Asia

De inmediato recibió decenas de comentarioos, muchos de ellos positivos: “Linda”, “Que hermosa se le ve doña Laura, extrañamos sus programas”, “Laurita deberías de invitarme uno de estos días”, “Se te ve muy sola, tienes que buscarte a un amigo, te ves muy bien todavía”, “Me encantas” y “bien guapita mi Laura”, se lee en su cuenta de Instagram.

"Este es mi paraíso Acapulco lo más hermoso del mundo", comentó Laura Bozzo, quien se encuentra con el corazón solitario tras su sonada ruptura con el argentino Christian Zuárez.

En la víspera, la "Abogada de los pobres", que ya tiene 66 años, reveló que siempre conversa con el argentino quien le iniste que jamás le fue infiel. "No sé qué pasará en el futuro, si volveremos, de repente se da", aseveró.


LANZARÁ LIBRO AUTOBIOGRÁFICO

Laura Bozzo ofreció una entrevista para el programa "Día D" donde dio a conocer algunos adelantos de su segundo libro "Más allá del infierno" donde dice que va a desemascarar a varios políticos peruanos.

MIRA TAMBIÉN: Puro sentimiento: cantante es separada de la agrupación tras ser acusada de infiel [FOTO]

"Me hicieron cochinada y media, es que la verdad que la actual clase política peruana no vale nada, son unos corruptos miserableas", acotó.
Fuente:elpopular.pe



Con tecnología de Blogger.