La forma del Toro en juguete Funko Pop









El tapatío se inmortaliza con esta figura. facebook twitter google plus Correo Linked in whatsApp Algo que caracteriza a estos juguetes es que con el paso del tiempo se vuelven artículos de colección. Foto: Especial
El cineasta mexicano Guillermo del Toro, ganador del Óscar como Mejor Director en la 90 Entrega del Óscar del domingo pasado, es parte del universo de los juguetes coleccionables Funko Pop!

El carismático tapatío tiene su figura, así como la criatura acuática de su película La Forma del Agua (interpretada por Doug Jones) y la entrañable protagonista, Elisa (sally Hawkins).

De acuerdo con Funko, compañía estadounidense fundada en 1998 que ha lanzado con ventas millonarias figuras de Marvel, Star Wars y DC Comics, estas nuevas figuras (sin precio de salida establecido aún) estarán en el mercado durante el verano.

Algo que caracteriza a estos juguetes es que con el paso del tiempo se vuelven artículos de colección cuyo valor económico se dispara a cifras que representan pequeñas fortunas.


Fuente:am.com.mx



Con tecnología de Blogger.