Kylie Jenner revela su secreto para tener una cintura de avispa







La influencer favorita, Kylie Jenner sorprendió hace unos días con una fotografía donde exhibió uno de sus secretos para tener una cintura de avispa.

Se trata de una faja, la cual oprime el abdomen y moldea la silueta, y la hace ver más estrecha en la cintura y más ancha en las caderas. Lograr una figura de reloj de arena como la de Kylie puede ser lograda con ejercicio, sin embargo, también puedes recurrir a ciertos trucos rápidos y lucir como la mamá de Stormi.



En redes sociales, fanáticos quedaron sorprendidos ya que en sus fotos, Kylie no parece usar ninguna de estas fajas, lo cual todo indica que fue un post pagado para anunciar dicho producto. A esto, seguidores de la hermana de Kendall, argumentaron que no debía promocionar productos milagro solo porque ella pudo costearse a un entrenador y hacer ejercicio.

Hasta el momento, Kylie no ha realizado ninguna declaración al respecto. Cabe destacar que esta técnica no es realmente nueva, pues el famoso corsé fue implementado en la segunda mitad del siglo XIX y se popularizó debido a que definía la silueta femenina.

Fue hasta principios del siglo XX y con los arriesgados diseños de Gabrielle Chanel que la figura de la mujer se "relajó" debido a que la diseñadora francesa retiró los apretados corsés y dejó libre la cintura.


Fuente: informador.mx


Con tecnología de Blogger.